Términos y Condiciones

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

A)    Nombre de la promoción empresarial

COPACABANA TE LLEVA EL MUNDIAL A CASA   

B)     Periodo de duración

La promoción empresarial tendrá una duración del 01 de mayo al 04 de julio de 2018.

C)     Modalidad de premiación: Sorteo

La promoción empresarial tendrá la modalidad de sorteo, de acuerdo a las siguientes características:

Mecánica:

Con el fin de beneficiar a nuestros consumidores, se sortearán 5 paquetes de premios, 4 (cuatro) para la ciudad de La Paz y El Alto, y 1 (uno) para la ciudad de Santa Cruz.   

Participarán de la promoción todas las personas naturales que en cualquiera de nuestras sucursales de La Paz, El Alto, y Santa Cruz, por cada compra en “Pollos Copacabana” que realicen de Bs 75 en una sola factura recibirá inmediatamente un cupón para que lo deposite en las ánforas que estarán ubicadas en todas nuestras sucursales, es decir que si su consumo es de Bs 240 recibirá 3 cupones, en caso de que su consumo sea de Bs 100 recibirá un solo cupón. Los montos de las facturas no son acumulables para la obtención de cupones, ya que se otorgarán los cupones junto con la factura.

En los cupones el participante deberá llenar sus datos personales como: Nombres y Apellidos; Número de Cedula de Identidad; y Número de Teléfono, en caso de que faltara alguno de estos datos indispensables el cupón será depurado en caso de ser escogido a momento del sorteo.

Asimismo, se hace conocer que cada cupón contendrá la siguiente información:

●       Nombre de la promoción: COPACABANA TE LLEVA EL MUNDIAL A CASA

●       Nro de Cupón (ID_sucursal – Nro_Cupón)

●       Nombre de Restaurante

●       Fecha

●       Número de Autorización

●       Factura

●       Nombre y/o razón social de emisión factura

●       CI/NIT para la emisión de factura

●       Nombre………………………………. (campo para que llene cliente)

●       CI…………………………………………. (campo para que llene cliente)

●       Teléfono………………………………. (campo para que llene cliente)

Los cupones acorde lo explicado serán entregados tanto para consumo en local como pedidos, ya que en caso de un pedido de Bs 75 o múltiplos de esta cifra junto con la factura el repartidor entregará el (los) cupones correspondientes por su compra al consumidor y será su responsabilidad depositarlos en una de las ánforas autorizadas dentro del periodo establecido.

Los cupones serán entregados desde el 01 de mayo al 01 de julio de 2018 inclusive.

Las direcciones de nuestras sucursales participantes de la promoción y el lugar donde se encontrarán las ánforas detalladas con el nombre de la promoción, son las siguientes:

Direcciones sucursales LA PAZ:

Sucursal 1 Comercio

Calle Comercio No 881 Zona Central

Sucursal 2 Prado

Av. 16 de Julio No 1854 Zona Central

Sucursal 3 Potosí

Calle Potosí No 1106 esquina Socabaya Zona Central

Sucursal 4 Calacoto

Av. Ballivián No 1326 Zona Calacoto

Sucursal 5 Miraflores

Av. Saavedra No 1706 Zona Miraflores

Sucursal 6 Irpavi

Megacenter Av. Rafael Pabón s/n Zona Irpavi

Sucursal 7 Arce

Multicine Av. Arce No 2631 Zona Central

Sucursal 8 Estación Naranja

Estación Naranja / Teleférico Línea Naranja Zona Norte

Direcciones sucursales EL ALTO

Sucursal 9 Ceja

La Jungla Av. J Carrasco No 63 Zona 12 de Octubre

Sucursal 10 Satélite

Estación Mirador / Qhana Pata Teleférico Línea Amarilla Zona Ciudad Satélite

Direcciones sucursales SANTA CRUZ

Sucursal 11 Cine Center

Cine Center 2do. Anillo entre Rene Moreno y Monseñor Santiesteban Zona El Trompillo

Para el sorteo de la ciudad de La Paz y El Alto todas las ánforas de las sucursales de estas ciudades serán llevadas a nuestra sucursal de Calacoto, para que ante la presencia de un Notario de Fe Pública sean desprecintadas y vaciadas en una piscina contenedora. Los cupones serán mezclados en la piscina contenedora, para que posteriormente un anfitrión (maestro de ceremonias) de la marca invite a alguien del público y elija cuatro ganadores de manera manual para La Paz y El Alto, no habrán cupones al agua.

El sorteo para la ciudad de Santa Cruz se realizará en la sucursal de Cine Center y ante de un Notario de Fe Pública se desprecintará el ánfora y vaciará en la piscina contenedora. Los cupones serán mezclados en la piscina contenedora, donde un anfitrión de la marca invitará a alguien del público para que de manera manual saque un (1) cupón ganador para Santa Cruz, no habrá cupones al agua.

AL momento de realizar el sorteo se verificará, junto con el Notario de Fe Pública, que los cupones contengan los datos exigidos (nombres y apellidos, Cédula de identidad, y Teléfono), como mínimo un nombre y un apellido, el número de cédula de identidad y el teléfono, en caso de que uno de estos datos estuviera vacío o faltante, el cupón será depurado y en su lugar se escogerá otro.

NOTA: No necesariamente, el beneficiario del premio deberá ser el mismo al cual se consignó la factura de la compra, sino el que lleno los datos del cupón.

Para el caso de la ciudad de La Paz y El Alto, los premios se distribuirán de la siguiente manera: 4 premios para las ciudades de La Paz y El Alto (del 1 al 4), y un premio para la ciudad de Santa Cruz (5).

NOTA: Para todos los premios, en el caso del ”Vale de Consumo para la compañía de TV CABLE que transmitirá el mundial”, éste debe ser utilizado de la siguiente manera:

-      En caso de que el beneficiario tuviera suscripción de televisión de pago con una empresa que transmitirá el MUNDIAL 2018, el dinero debe ser utilizado para el pago de servicio de esta, hasta el consumo total del monto del vale.

-      En caso de que el beneficiario no tuviera suscripción de televisión de pago con una empresa que transmitirá el MUNDIAL 2018, el dinero debe ser utilizado para la instalación y pago de mensualidades por servicio de una empresa de televisión de pago que transmita el MUNDIAL 2018, hasta el consumo total del monto del vale.

-      En caso de que el beneficiario no tuviera suscripción de televisión de pago con una empresa que transmitirá el MUNDIAL 2018, y tampoco sea factible la instalación del servicio por cualquier impedimento técnico, el dinero le será entregado al beneficiario en efectivo.

-      En caso de que el beneficiario no tuviera suscripción de televisión de pago con una empresa que transmitirá el MUNDIAL 2018, y si tuviera suscripción de televisión de pago con una empresa que no transmita el MUNDIAL 2018, dinero le será entregado al beneficiario en efectivo.

-      En cualquier otro caso que impida la instalación, conexión, uso, etc. del servicio de televisión de pago por motivos técnicos u otros imprevistos, el dinero le será entregado al beneficiario en efectivo.   

D) Lugar y fecha de sorteo

Para las ciudades de La Paz y El Alto el sorteo se llevará a cabo en la sucursal de Calacoto, ubicada en la Av. Ballivián No 1326 Zona Calacoto en fecha 04 de julio de 2018, en presencia de Notario de Fe Pública.

Para la ciudad de Santa Cruz el sorteo se llevará a cabo en la sucursal de Cine Center, ubicada en 2do anillo entre Rene Moreno y Monseñor Santiesteban Zona el Trompillo en fecha 04 de julio de 2018, en presencia de Notario de Fe Pública.

E) Lugar y fecha de entrega de premios

Para las ciudades de La Paz y El Alto el sorteo se llevará a cabo en la sucursal de Calacoto, ubicada en la Av. Ballivián No 1326 Zona Calacoto en fecha 04 de julio de 2018, en presencia de Notario de Fe Pública.

Para la ciudad de Santa Cruz el sorteo se llevará a cabo en la sucursal de Cine Center, ubicada en 2do anillo entre Rene Moreno y Monseñor Santiesteban Zona el Trompillo en fecha 04 de julio de 2018, en presencia de Notario de Fe Pública.





pedidos La Paz

Socabaya
Telfs.: 240 6262 - 240 8702

Comercio
Telf.: 240 6433

El Prado
Telfs.: 231 2804 - 231 7474

Calacoto
Telfs.: 279 2444 - 279 4163

Megacenter
Telfs.: 272 0666 - 272 0444

Multicine
Telfs.: 211 1009 - 211 1019

Miraflores
Telfs.: 222 6120 - 222 6122

Av. Manco Kapac
Telfs.: 245 1212 - 245 1313

pedidos Santa Cruz

Cine Center
Telfs.: 333 6065 - 333 6066

pedidos El Alto

El Alto
Telfs.: 282 9494 - 282 9191

Ciudad Satelite
Telfs.: 281 2828 - 281 4747